“Gracias, uribistas” Gustavo Bolívar celebra ser el personaje más nombrado de Colombia en Google
Gustavo Bolívar aseguró que el cuento de que los empresarios se van a ir de Colombia si gana Gustavo Petro está muy trillado. | Foto: Foto tomada de la cuenta de Twitter @GustavoBolivar

CONFIDENCIALES

“Los veré con la boca callada”: Gustavo Bolívar a empresarios; dice que le rogarán a Petro

25 de mayo de 2022

En las últimas semanas han empezado a circular en las diferentes redes sociales varios mensajes sobre la supuesta salida del país de muchos empresarios colombianos, en el caso de que Gustavo Petro llegue a convertirse en el nuevo presidente de la República.

Ante este panorama, el senador Gustavo Bolívar aseguró que ese cuento está bastante trillado y que no es el mejor momento para llenar de mentiras a los ciudadanos. Además, solicitó amablemente a los contradictores del candidato cordobés no amenazar más la democracia.

“Ese cuento de los empresarios y la ‘gente de bien’ en desbandada, si gana Petro, ya está muy trillado. Los veré en cuatro años con la boca callada y los bolsillos llenos diciendo que si el Pacto Histórico no sigue en el poder se van del país. Dejen de amenazar la democracia. No se ven bien”, precisó en Twitter.

Cabe recordar que cerca de 90 empresarios colombianos anunciaron hace unas semanas que apoyarán a Federico Gutiérrez en los comicios presidenciales. Asimismo, algunas compañías han manifestado su preocupación con respecto a lo que pueda pasar después de las elecciones.