La periodista y excandidata al Congreso Mábel Lara anunció que será vicepresidenta de Asuntos Corporativos de SierraCol Energy.

“Quiero contarles que he aceptado el ofrecimiento de la empresa SierraCol Energy para ser su vicepresidenta de Asuntos Corporativos. Allí trabajaré con un maravilloso equipo en temas de inversión social para la superación de la pobreza, el desarrollo del territorio de la mano de la transición energética y el fortalecimiento de la Fundación El Alcaraván. SierraCol le apuesta a la paz que anhelamos todos los colombianos y desde allí seguiré tendiendo puentes por nuestro país”, dijo la periodista a través de sus redes sociales.

Se trata de una organización independiente relacionada a la exploración y producción de hidrocarburos. Dicen que están comprometidos con altos estándares de desempeño ambiental y responsabilidad social.

El nombramiento sorprende porque Lara había sonado para estar en alguna dependencia del Gobierno. Formó parte del equipo de empalme del nuevo Gobierno en el área de Tecnología y Comunicaciones, por lo que sonó como posible ministra de las TIC; también se habló de que podría estar en el de Cultura. Asimismo, se rumoró que su nombre estaba en la baraja de la dirección del sistema de medios públicos RTVC.

Lara respaldó a Petro en la segunda vuelta presidencial y en la primera estuvo al lado de Sergio Fajardo y fue candidata por el Nuevo Liberalismo encabezando la lista al Senado, pero posteriormente renunció a esa colectividad por diferencias con la dirección.

2022-08-17

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.