Mauricio Gómez y Margarita Rosa de Francisco
Mauricio Gómez y Margarita Rosa de Francisco, durante la emisión de Noticiero 24 horas. | Foto: Twitter /@museoscolombia

Confidenciales

Margarita Rosa de Francisco recordó lo mucho que amó a Mauricio Gómez

13 de mayo de 2022

En las horas de la mañana de este 13 de mayo, falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez, quien también era recordado por ser el hijo del asesinado político conservador Álvaro Gómez Hurtado.

De acuerdo con información conocida por SEMANA, el comunicador venía afrontando una dura enfermedad, que acabó con su vida a las 11:00 a.m. de este viernes 13 de mayo, luego de pasar una mala noche tras una quimioterapia que le realizaron el jueves 12 en la mañana.

Gómez tuvo un reconocido paso por varios de los medios más importantes de Colombia, como El Espectador, CM&, el diario El Nuevo Siglo y Noticiero 24 Horas, siendo director de este último, además de reportero y cronista.

De hecho, por ese noticiero pasaron grandes personalidades de la comunicación y la farándula colombiana, como Margarita Rosa de Francisco, quien presentó las noticias a su lado. Esta pareja quedó enmarcada en la mente de los colombianos que noche tras noche se enteraban del acontecer nacional e internacional con Gómez y De Francisco.

Por esto, no es de extrañar que ‘La niña mencha’ se haya manifestado frente a la muerte del periodista, asegurando que no siente ninguna clase de remordimiento, porque, según contó en Twitter, siempre que tuvo la oportunidad de decirle cuánto lo quería la aprovechó.

“Menos mal le pude decir a Mauricio Gómez —muchas veces— todo lo que lo he amado y admirado, en vez de escribirle, hoy o mañana, una carta pública que no podría leer”, expresó la también actriz en la red social.

Otro que honró la memoria de Gómez con sus palabras fue su sobrino y hoy candidato del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez Martínez, quien aseguró que esta “es una noticia lamentable, no solo para el periodismo, sino para la familia y los colombianos”.