La artista colombiana siempre genera controversia con sus publicaciones en Twitter
Margarita Rosa aseguró que Gustavo Petro se ve muy sobrado ante los otros candidatos | Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

CONFIDENCIALES

Margarita Rosa ve sobrado a Gustavo Petro ante Fico y Fajardo; mostró que ya votó

26 de mayo de 2022

Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices más importantes en la historia de la televisión colombiana, ha estado bastante activa durante los últimos meses en las diferentes redes sociales debido a la coyuntura política que vive el país.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la artista vallecaucana ha interactuado con algunos internautas en la antesala de las elecciones presidenciales y esta semana aseguró que Gustavo Petro se ve muy sobrado ante los otros candidatos, sobre todo en los debates.

“No hay nivel para Petro en esos debates. Nada mejor que tener contrincantes con alta categoría intelectual y que, además, se sepan el país al derecho y al revés, pero no, ni lo uno ni lo otro. No hay con qué. #ElDebateDefinitivo”, puntualizó De Francisco.

Luego, la reconocida actriz agregó: “No, al contrario. Ojalá vaya y siga dejando en evidencia la superficialidad de los demás [aspirantes a la Presidencia]”. Por último, compartió con todos sus seguidores que ya ejerció su derecho al voto y mostró el certificado de votación.