El Consejo Directivo de ProBogotá Región anunció que María Carolina Castillo Aguilar será su nueva presidenta. Esto, tras la renuncia de Juan Carlos Pinzón, quien ahora es embajador de Colombia en Estados Unidos. “El Consejo Directivo de ProBogotá Región en sesión del día de 15 de julio de 2021 aceptó la renuncia al cargo de presidente ejecutivo de la Fundación para el Progreso de la Región Bogotá, doctor Juan Carlos Pinzón Bueno. Así mismo, agradece su dedicación, liderazgo y resultados en el cumplimiento del mandato de la Fundación por aportar análisis y propuestas, que contribuyen a hacer de Bogotá y la región un mejor lugar para vivir”, señaló la organización.

“Con el propósito de dar continuidad al plan estratégico de la Fundación, así como a sus programas y proyectos, el Consejo Directivo designó a la doctora María Carolina Castillo Aguilar como presidenta ejecutiva de la Fundación. La doctora Castillo se desempeñaba como Directora de Gobierno y Políticas Públicas de ProBogotá Región. Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, ha sido Viceministra de Agua Potable y Saneamiento Básico; Secretaria Distrital de Hábitat y Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá”, puntualizó ProBogotá.

2021-07-16

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.