Mario Hernández continúa bastante activo en las diferentes redes sociales, compartiendo algunas de sus opiniones con respecto a la coyuntura que vive actualmente Colombia después del triunfo de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales.

El reconocido empresario, de igual manera, aseguró esta semana en su cuenta personal de Twitter que es momento de bajarle un poco el tono al debate y dejar de atacar a las personas que piensan diferente, puesto que el gobierno del mandatario cordobés ya empezó.

“Ya está bien de tantos ataques. Dediquémonos a construir un mejor país y pensar en la comunidad. Ese es el proyecto del presidente Gustavo Petro”, fue el mensaje que escribió el santandereano para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas plataformas digitales.

No obstante, Hernández también recibió algunas críticas por estas declaraciones y un internauta (aparentemente seguidor del Pacto Histórico) quiso sacarle en cara las cosas buenas que busca implementar el nuevo jefe de Estado. Además, lo tildó de uribista desmovilizado.

“Un uribista tan radical como Mario Hernández, que ya se esté sumando al proyecto del presidente Petro, es porque se están haciendo las cosas bien. Bienvenidos los desmovilizados uribestias”, precisó el usuario, a lo que el empresario le respondió: “Estoy construyendo, no destruyendo el país”.

2022-08-20

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.