Tendencias

Mario Hernández, que es uno de los empresarios más importantes de Colombia, continúa bastante activo en las diferentes redes sociales y esta semana compartió en su cuenta personal de Twitter algunas fotografías de los nuevos productos que está vendiendo.

Igualmente, el santandereano aprovechó el momento para destacar la calidad de los artículos y publicó una postal del expresidente Iván Duque, quien hizo las veces de modelo y lució orgulloso una de las exclusivas ruanas que produce la reconocida marca nacional.

“Ruanas colombianas, con identidad Mario Hernández. Ruana y modelo Colombiano”, fue el corto mensaje que escribió el empresario para acompañar la imagen, la cual se volvió viral rápidamente en las plataformas digitales y recibió decenas de mensajes.

Cabe recordar que Mario Hernández se pronunció la semana pasada con respecto al anuncio del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, sobre los Días sin IVA, y aseguró que no le parece una buena idea que solo sean para los productos colombianos.

“Increíble que los Días sin IVA sean solo dos, y únicamente para productos nacionales. ¿Será qué los afiliados de Fenalco solamente venden productos nacionales?”, indicó el reconocido empresario, que fue criticado por el senador Gustavo Bolívar.

2022-10-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.