Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2005/06/25

Memorias de un gamín

El presidente Álvaro Uribe dijo la semana pasada que él había crecido "gamín", dándose puños con sus hermanos, y de grande, hasta con Fabio Valencia Cossio. Pocos se acordaban del incidente con Valencia Cossio, su antiguo enemigo político y hoy uno de sus más cercanos colaboradores. El cuento fue así: cuando Uribe era candidato a la gobernación de Antioquia, en el año 95, Fabio apoyaba a su rival, Alfonso Núñez Lapeira. La diferencia en la votación era muy estrecha y el actual jefe de Estado iba ganando. De repente llegaron los votos de un municipio y Núñez pasó a la delantera. Alguien llamó en ese momento a Uribe y le dijo que viniera rápidamente a la Registraduría para enterarse de lo que estaba ocurriendo. Al llegar, se encontró con Fabio, quien daba la impresión de dominar el recinto. Uribe montó en cólera y después de las agresiones verbales pasaron a las físicas, hasta que tuvieron que separarlos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.