El jefe de la cartera de Hacienda y Crédito Público de Colombia, José Manuel Restrepo, confirmó en la noche de este jueves que tras realizarse una prueba de covid-19, salió positivo, razón por la que está comenzando su proceso de aislamiento.

“Le informo al país que hace unos minutos recibí los resultados de la prueba de covid-19 y salí positivo. Estoy con síntomas leves y ya me encuentro realizando el aislamiento respectivo. Seguiré cumpliendo con las diferentes labores desde casa”, señaló Restrepo a través de Twitter.

Este mismo jueves y de manera presencial, el alto funcionario había compartido con diferentes líderes empresariales, congresistas, estudiantes y ciudadanos, en un evento en el que se entregó un balance sobre la construcción de la nueva reforma tributaria, llamada por el Gobierno como “Proyecto de Inversión Social”. Allí se confirmó que el articulado llegará al Congreso en el segundo semestre del año.

Entre las personas que asistieron de forma presencial al evento y compartieron con el ministro Restrepo se destacan:

Senadores: Carlos Abraham Jiménez, Efraín Cepeda y Mario Castaño.

Representantes a la Cámara: José Elver Hernández, Juan Pablo Celis, José Luis Pinedo, Modesto Aguilera y Eloy Chichi Quintero.

Líderes gremiales: Bruce Mac Master (Presidente de la ANDI) y Samuel hoyos (Presidente de Asomóvil)

2021-06-11

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.