Masacre de Policías en el Huila
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, lanzó críticas contra quienes insultan y maltratan a los policías en Colombia, tras la masacre de Policías en el Huila. | Foto: Suministrada a Semana A.P.I

Confidenciales

“No estamos enfrentando a angelitos que buscan la paz, son bandidos que nada les importa”: Juan Guillermo Zuluaga

3 de septiembre de 2022

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, lanzó fuertes críticas contra quienes maltratan e insultan policías en todo el territorio nacional, tras la masacre que ocurrió este viernes en el departamento del Huila.

Lo primero que manifestó Zuluaga fue que pensar en este momento en la denominada ‘paz total’ será complicado porque las estructuras criminales solo piensan en delinquir y vivir del narcotráfico. Además, en cometer acciones delincuenciales como la masacre contra los policías.

“Qué dolor recibir estas noticias. Se tiene que ser implacable en la búsqueda de los criminales que cometieron este hecho. Repito, no estamos enfrentando a angelitos que buscan la paz; son bandidos que nada les importa y se deben enfrentar con contundencia.”, dijo Zuluaga.

El gobernador aprovechó para lanzar críticas contra, por ejemplo, el senador Álex Flórez, quien fue grabado en un video insultando y agrediendo a unos uniformados.

“¿Qué estará pensando el borracho que le faltó al respeto a la Policía y los trató de asesinos? ¿O el joven que insultó y golpeó a otro uniformado? El país entero debe rechazar todos estos actos de violencia y de irrespeto a la autoridad”.