Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1989/06/19

¿NORIEGA A COLOMBIA?

Hace un año, cuando la primera crisis de Noriega en Panama, el gobierno panameño tanteo al gobierno colombiano sobre la posibilidad de concederle asilo temporal al General, en la eventualidad de que se retirara del poder. Se trataba de una salida transitoria, mientras se buscaba un asilo permanente en paìses donde no hubiera extradicion, como Libia o Brasil. El Gobierno colombiano dijo que estudiaría el asunto, pero advirtió que por las implicaciones políticas que tenía entonces, le plantearía el problema al gobierno norteamericano. Este, a traves del entonces embajador Charles Gillespie, dijo que no tenía presentación que Colombia facilitara la salida de Noriega, teniendo en cuenta que el hombre fuerte de Panama tenía vinculaciones con narcotraficantes colombianos. Ademas, el Gobierno de Estados Unidos dijo que si Colombia concedía asilo a Noriega, procederla inmediatamente a solicitarlo en extradicion en virtud de los procesos que en su contra cursan en las cortes norteamericanas.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.