Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar

CONFIDENCIALES

“Nunca pensé decir esto, pero: Uribe, te amo”: el tuit de Gustavo Bolívar que dejó a sus seguidores atónitos

14 de junio de 2021

Los seguidores del senador Gustavo Bolívar quedaron sorprendidos con un trino que publicó en su cuenta de Twitter donde decía: “Nunca pensé decir esto, pero: Uribe, te amo”.

La publicación sorprendió porque muchos pensaron que se trataba de un mensaje para el exmandatario Álvaro Uribe y es bien sabido que los dos tienen varias diferencias políticas.

Sin embargo, más abajo del mensaje, Bolívar complementó: “Gracias por esos dos goles que nos tienen en una nueva final”, acompañado de los numerales #VamosPorLa16 #JubiloAzul #MillosCampeón.

Esto significa que el senador Bolívar no estaba haciendo mención al expresidente, sino que se refería al delantero del equipo de Millonarios, Fernando Uribe y a los goles que le dieron la clasificación al equipo capitalino a la final de la Liga BetPlay.

Aunque muchos seguidores lo tomaron con humor, otros aprovecharon para atacarlo diciéndole que no es momento para hablar de fútbol debido a la situación que vive el país y que el deporte está siendo utilizado para distraer a los colombianos que apoyan el paro nacional.