logo_defecto

La semana pasada Carlos del Castillo actual presidente de Fedemetal, ofreció en su apartamento de "Las Torres del Castillo" una recepción en honor del ex-presidente López Michelsen. Al llegar allá, López, se encontró con Jairo Guerra Chaddid, dirigente del galanismo en Sucre y quien esa misma noche ofrecía una recepción a Luis Carlos Galán, en su apartamento, que queda exactamente al frente del de Carlos del Castillo. Como el ruido de fiesta era común en el mismo piso, los invitados de una fiesta golpeaban por equivocación la puerta de la otra.
Palacio Rudas, por ejemplo, fue a dar un poco atónito a la fiesta de Galán. Al final los anfitriones, del Castillo y Guerra Chaddid, decidieron hacer un "Open house", una sola recepción y Galán terminó en la de López. Al final de la noche, los "apartamentos anfitriones" tenían abiertas sus puertas y los de una fiesta pasaban alegremente a la otra. -

1982-09-06

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.