La llegada del tercer pico del coronavirus es inminente y por eso las cifras de contagio han venido aumentando en diferentes regiones del país.

Como los alcaldes y gobernadores han estado en terreno revisando la aplicación de las medidas para combatir el virus, muchos de ellos han resultado positivos para covid-19.

Este es el caso del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien tuvo que ser hospitalizado por cuenta ddel coronavirus y el anunció lo hizo a través de sus redes sociales.

“Debo informarles que he salido positivo para #Covid_19 y desde hoy inicio mi proceso de aislamiento. Me siento bien, sin síntomas fuertes y confiando en Dios todo saldrá bien. Seguiré trabajando desde casa. Les estaré informando”, dijo el gobernador.

Congresistas, funcionarios, ministros, concejales, alcaldes y gobernadores han tenido que padecer en carne propia los síntomas de este virus que, al parecer, está llegando con más fuerza y por eso la importancia del autocuidado y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

2021-04-07

Otros Confidenciales

NACION

Las advertencias de Gustavo Petro a Luis Carlos Sarmiento y otros millonarios de Colombia si es presidente en 2022

En entrevista exclusiva con SEMANA Petro dijo que no odia a los ricos, pero les hizo varias advertencias.