Más tardó el exvicepresidente Francisco Santos en renunciar a la embajada de Colombia en Estados Unidos que empezar a recibir varios ofrecimientos académicos en universidades norteamericanas. Sin embargo, después de venir a Colombia y recorrer algunas regiones del país, alistó maletas y se regresará nuevamente a territorio norteamericano.

SEMANA conoció que desde este jueves orientará una clase en Florida International University, denominada ‘Latinoamérica: la batalla geostratégica por las libertades y la democracia’.

Santos compartirá escenario con grandes figuras políticas, entre ellas el expresidente de Ecuador Lennin Moreno, además de Ileana Ros-Lehtinen, excongresista por más de 30 años del sur de la Florida.

El exembajador Santos no ha decidido qué papel jugará en Colombia de cara a las elecciones de 2022. Sin embargo, aunque directamente no estará en política, sí se convertirá en un alfil importante que apoyará la continuidad de la derecha en el poder.

2021-09-14

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.