Tendencias

A menos de dos meses desde su llegada a la Casa de Nariño, el presidente Gutavo Petro enfrentó este lunes la primera movilización masiva en contra de su gobierno. La jornada de protestas fue liderada por la oposición, incluidos varios políticos del Centro Democrático.

Francisco Santos, que es uno de los principales opositores de la actual administración, compartió con todos sus seguidores que salió a marchar junto a cientos de ciudadanos y le solicitó al mandatario cordobés no acabar con la salud de Colombia, a la que calificó como una de las mejores del mundo.

“Quieren destruir el mejor sistema de salud de Latinoamerica, y uno de los 15 mejores del mundo. Todo por una ideología. Les importa cinco el paciente. Por eso salí hoy y saldré cada vez que toque. Se puede mejorar claro, pero lo quieren es acabar”, precisó el exvicepresidente.

Cabe recordar que se está preparando un debate de control político con la ministra de Salud, Carolina Corcho, para que explique detalladamente sus intenciones con esa cartera; porque, a juicio de varios congresistas, cada declaración que da genera más preocupación.

2022-09-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Bolívar dice que la cerrada de micrófono fue sacada de contexto por Paloma Valencia: esta es su verdad

El senador del Pacto Histórico se pronunció en Vicky en SEMANA sobre los agarrones que ha sostenido en las últimas horas con dos congresistas del uribismo.