PALOMA VALENCIA
Paloma Valencia. | Foto: Juan Carlos Sierra

CONFIDENCIAL

Paloma Valencia: “Agradecemos acciones de nuestras fuerzas armadas para capturar a Otoniel”

24 de octubre de 2021

Las reacciones frente a la captura de alias Otoniel siguen apareciendo este domingo. La última en sumarse fue la congresista del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien destacó el papel de las autoridades y de las fuerzas armadas en la captura del líder del Clan del Golfo.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora manifestó lo siguiente: “Agradecemos con entusiasmo y admiración las acciones de nuestras fuerzas armadas para capturar a Otoniel”.

De igual forma, rechazó “los discursos que siguen estigmatizando a nuestros hombres; debemos recordar que todos los días arriesgan sus vidas para defender la seguridad ciudadana”.

Esto, en relación con las afirmaciones que hizo el actor Julián Román en la misma red social, a través de la cual manifestó que los hechos eran de “mafiosos capturando mafiosos”, lo cual molestó a la parlamentaria Valencia.

“Las afirmaciones de Román son una nueva categoría de estigmatización dentro de nuestro país, la cual pone en riesgo la vida de los hombres y mujeres que siguen dando la batalla desde las calles, las selvas, el mar y las montañas de Colombia, contra los grupos ilegales”, afirmó Valencia.