PALOMA VALENCIA
PALOMA VALENCIA | Foto: ESTEBAN VEGA

Confidenciales

Paloma Valencia recordó a líder del Centro Democrático fallecido por covid-19

27 de junio de 2022

En Colombia han fallecido por covid-19 casi 140 mil personas, según los registros oficiales del Ministerio de Salud Nacional, siendo Paul Sebastián Orozco uno de ellos. Este hombre fue uno de los líderes regionales más importantes del Centro Democrático, especialmente en el departamento del Cauca; y hoy estaría cumpliendo un año más de vida.

Así lo recordó la senadora de esta colectividad, Paloma Valencia, quien envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy cumpliría un año más nuestro gran amigo @sebastian_oro. El covid nos lo arrebató repentinamente y demasiado pronto. Un saludo a sus amigos y familia”, fueron las palabras de Valencia en la red social.

Cabe recordar que Orozco falleció víctima de esta enfermedad en mayo de 2021, luego de luchar por varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El joven, de 30 años, además de su actividad publicitaria a favor del uribismo ofició también como asesor en Popayán de Paloma Valencia, por lo que tuvo también una amistad cercana con la congresista.