Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2004/05/30

Partido de estrellas

El 6 de junio la cancha de fútbol del Gimnasio Moderno en Bogotá será escenario de un clásico: Periodistas vs. Actores. En el primer equipo están confirmados Poncho Rentería, Fidel Cano, Mauricio Rodríguez, Daniel Samper Ospina, Antonio José Caballero, Ricardo Galán, Ricardo Santamaría, Alejandro Santos, Rodrigo Pardo y Jorge Alfredo Vargas. Su director técnico será Eduardo Pimentel. Sus rivales serán Marcelo Cezán, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Ramiro Meneses, Felipe Noguera, Tiberio Cruz y John Álex Toro, entre otros. El objetivo del encuentro es recaudar fondos para una de las entidades vinculadas a Conexión Colombia, un proyecto que canaliza donaciones del exterior para fundaciones en el país. Guillermo Díaz Salamanca y el equipo de 'La Luciérnaga' serán los encargados de narrar el partido. Gracias al imitador, las voces de comentaristas como Iván Mejía, Carlos Antonio Vélez, de 'Pacho' Maturana y el 'Tino' Asprilla se escucharán durante la transmisión.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.