Vadith Gómez, abogado de la familia de Javier Ordóñez, manifestó que uno de los dos policías implicados en el homicidio de la víctima está participando de la audiencia virtual en su contra desde una clínica psiquiátrica. Se trata de Harby Damián Rodríguez quien, según el testigo Wílder Salazar, golpeó en más ocasiones a Ordóñez.

El defensor afirmó esto en diálogo con Noticias Caracol, previo a la tercera parte de la diligencia en la que se define si el señalado, junto a Juan Camilo Lloreda, serán enviados a un establecimiento carcelario mientras avanza la investigación. “Este patrullero fue llevado el día de ayer, desde allá se está haciendo la audiencia" -dijo Gómez- “Han perdido una oportunidad para ellos de una rebaja de hasta el 50 por ciento (en sus penas) sin embargo, el no aceptar cargos indigna a la familia de la víctima”.




2020-09-20

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.