Con la llegada de la noche de las velitas a Colombia y el auge de la víspera política del país en donde los próximos candidatos a la Presidencia de la República se debaten en diferentes plataformas, el precandidato de la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo, hizo un llamado a la paz familiar para esta noche:

“Por favor, no hagan una F con las velitas esta noche. Disfruten con sus seres queridos y eviten pelear por política”, escribió Fajardo a través de su cuenta oficial de Twitter refiriendo a la letra de su apellido.

La trino actualmente cuenta con más de 400 retuits, más de 3 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en contra y a favor del precandidato.

La publicación se da en contraposición a lo dicho por los senadores Armando Benedetti y Gustavo Bolívar, quienes invitaron a los seguidores de Gustavo Petro a formar una P con las velas propias de la festividad.

“Junto a Gustavo Bolívar y Nicolás Petro los invitamos a que mañana, día de las velitas, en cada una de sus ciudades se haga una P con velitas y nos envíen sus fotos por redes sociales. ¡Entre más grande sea la P, mejor!”, escribió Benedetti.

2021-12-07

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.