Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1993/01/18

POR QUE LOS DETUVIERON

A propósito de la puesta en libertad de los hermanos Enrique y Mauricio Pardo Hasche la semana pasada por orden de la Fiscalía General, han trascendido las razones que llevaron a esa agencia del Estado a detenerlos hace algunas semanas y vincularlos al caso del secuestro y desaparición del empresario Eduardo Puyana, suegro del senador Andrés Pastrana. Un informante, que pidió acogerse a las normas de declarante secreto, se presentó en abril pasado a la Dijin y aseguró haber participado en varias reuniones para planear el secuestro de Puyana, una de ellas en la cafetería de Colsubsidio en la calle 26, y otra en el barrio El Nogal. El declarante dijo que podía identificar a los participantes en la reunión, y la Dijin le mostró fotografías de los hermanos Pardo. Luego, los hermanos Pardo fueron colocados en una fila de identificación con otras cinco personas, y el declarante volvió a reconocerlos. Con base en ello, el fiscal sin rostro , que conduce la investigación ordenó detenerlos.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.