logo_defecto

Un ambiente de preocupación reina en el sector de la construcción pues, pese a los resultados positivos que debe arrojar al finalizar este año, las perspectivas para 1985 no parecen muy alentadoras. En efecto, existe gran temor de que las corporaciones regidas por el sistema UPAC restrinjan aún más el crédito para construcción.

1984-12-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Me dieron duro y todo el mundo se lava las manos”: Katherine Miranda menciona a Ariel Ávila tras fracaso de la reforma política

La congresista aseguró que su propio compañero de colectividad le pedía calma y ella no acató el llamado. De igual forma, sostuvo, lo mejor que pudo pasar fue que se cayera un proyecto que legislaba en beneficio de ellos mismos como parlamentarios.