Compartiendo una foto a blanco y negro y de cuando era mucho más joven, el presidente de la República, Gustavo Petro, envió un mensaje a la Convención Nacional Campesina que se realizará este viernes en el país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado señaló que durante varios años participó activamente de las reuniones campesinas, en las cuales, según detalló en el mensaje, organizaba políticamente el país.

Hace muchos años, estuve en estas reuniones para organizar políticamente el campesinado y el país. Era militante de una opción alternativa en Zipaquirá que se llamaba Carta del Pueblo, hoy impulso la gran Convención Nacional Campesina”, trinó Gustavo Petro.

El ministro del Interior y portavoz del Gobierno nacional, Alfonso Prada, también resaltó la realización de la Convención Nacional Campesina, reiterando que serán tres días de deliberación para que las ideas que se aporten se incluyan en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

“Empieza la 1era Convención Nacional Campesina de Colombia con más de 2.000 campesinos de todas las regiones. Serán 3 días de diálogos intensos en la Universidad Nacional. Escucharemos sus propuestas e iniciativas para enriquecer el #PND”, trinó Prada.

2022-12-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Habrá impunidad para los delincuentes con nuevo proyecto que impulsa el Gobierno Petro?

La iniciativa fue radicada este lunes por el ministro de Justicia en la Cámara de Representantes.