Mientras que el senador Gustavo Petro continúa de gira por Colombia con el Pacto Histórico en su carrera por llegar a la presidencia, su mayor contradictor, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, sigue hablando sobre las propuestas del dirigente de la Colombia Humana.

En la mañana de este sábado, el exmandatario advirtió a través de su cuenta de Twitter sobre las propuestas económicas del candidato presidencial, divididas en tres puntos. Todas les competen a las empresas y al sector privado en general. En primer lugar, señaló que sus políticas económicas “equivalen a expropiar” y, a su vez, “espantan inversión privada”.

En un segundo punto, Uribe Vélez señaló que las propuestas de Petro “ilusionan trabajadores y después quedan en ruina”, por lo que, con la suma de estas afirmaciones, sus políticas “dejan inoperante la empresa privada. Sin recursos la política social”.

En razón a lo escrito por el expresidente y fundador del Partido Centro Democrático, destacó que con su colectividad al mando habría “más empresa privada y más política social”, así como la promoción de un “Estado austero”.

Uribe hizo una advertencia en otro trino publicado este sábado, dirigida a su partido político: “Ojo Centro Democrático: Con la contradicción en el “seno del pueblo” delicadeza”, escribió.

2021-09-25

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.