En medio de la peor crisis de orden público por cuenta del terrorismo urbano infiltrado en el paro, se conoció a través de las redes sociales el video de un encuentro que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de la reunión a la que asistió como invitado especial el senador Gustavo Petro en la casa del empresario francés Jean Claude Bessudo, quien vive en Colombia y es dueño de Aviatur, una de las empresas turísticas más poderosas del país. Entre otros, Bessudo goza de grandes privilegios y tiene intereses inmensos en los parques naturales de Colombia.

En la velada, muy elegante, había varios invitados que llegaron a escuchar atentamente a Petro, quien hasta ahora encabeza la intención de voto presidencial en las encuestas. Petro se ve en las imágenes ubicado en la mesa principal. Aunque no ha trascendido el detalle de lo que se habló en la reunión, esta definitivamente sí llamó la atención. Petro, tan crítico con tantos empresarios, un año antes de las elecciones, ¿está buscando apoyos?, ¿quiere solo echar el cuento? o ¿algunos empresarios, viendo las encuestas, empiezan a acercarse a Petro porque consideran que tiene hoy más probabilidades de ganar la presidencia? Definitivamente, la política es dinámica y todo indica que algunos empresarios también.

2021-05-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.