logo_defecto

Pese a que el Contralor Aníbal Martínez Zuleta ha declarado que no piensa buscar su reelección como Contralor de la República, se asegura que en realidad la verdad es otra. El Contralor tendría ya 100 votos asegurados en la Cámara de Representantes, entre ellos numerosos conservadores del grupo cercano a Doña Bertha de Ospina. Como es sabido, en esta elección rara vez juega la disciplina de partido y las maniobras y arreglos entre parlamentarios se hacen sin mediación de ninguna directiva.
Otro aspirante confeso a la Contraloría sería el senador Guillermo Plazas Alcid, quien ahora aspira a obtener, y está haciendo lo necesario para obtenerlo, el apoyo de los altos mandos. Su rival y paisano, el galanista Rodrigo Lara Bonilla, tendría para este cargo menos opciones por la no muy numerosa representación de su grupo político en las cámaras legislativas.

1982-07-26

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.