Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1988/01/18

RECONCILIACION

Hicieron las pases Carlos Ardila Lulle y Julio Mario Santodomingo. La reconciliación comenzó en el coctel de Asomedios para Fernando Londoño, donde se encontraron Augusto López, presidente de Bavaria y Ardila Lulle. López le manifestó que deberían arreglarse las cosas, que el enfrentamiento entre los dos grupos económicos más poderosos del país no beneficiaba a nadie, etc. etc. Ardila le contestó que él era el menos interesado en pelear, que desde el principio le habla parecido un absurdo, etc. etc.

Al otro día volvieron a hablar y López le comunicó que Santdomingo, con quien se habia comunicado telefónicamente en Nueva York, habla quedado muy contento con el acercamiento del dia anterior, y estaba de acuerdo en que los dos grupos deberían colaborarse en lugar de enfrentarse. Como Santodomingo venía a Bogotá, quedaron de almorzar el lunes de esta semana. Mientras tanto, se dio la orden de que Avianca y Presto, del grupo Santo domingo, volvieran a vender las gaseosas de Ardila.

Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Cargando...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com