logo_defecto

En contraste con las reacciones que ha suscitado la intervención del procurador Carlos Jiménez en el caso de Avianca, los parlamentarios se han mostrado dispuestos a respaldar la actuación del jefe del Ministerio Público. El jueves, buena parte de la bancada antioqueña encabezada por el senador Bernardo Guerra Serna, envió un mensaje de respaldo al Procurador. Y durante el fin de semana, otros 80 parlamentarios de otras regiones del país preparaban un documento similar.

1985-08-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Asombra por completo el talante mafioso del Gobierno Petro”: aumenta la polémica por caso Laura Sarabia y respuesta de Armando Benedetti

Continúa la tormenta política alrededor del caso Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno del presidente Gustavo Petro, quien habría abusado de su poder. En Vicky en SEMANA, dos congresistas fijaron opiniones divididas.