logo_defecto

En este momento, el diario El Colombiano está siendo objeto de una reestructuración organizacional muy importante. La directora Ana Mercedes Gómez se retira y en su reemplazo será nombrada Martha Ortiz Gómez, hija de la fallecida María Victoria Gómez y sobrina de Ana Mercedes y de Juan Gómez Martínez. Se creará el cargo de presidente ejecutivo para el cual será nombrado el actual presidente de la junta directiva Jaime Orozco, que estará por encima no solo del gerente, Luis Miguel de Bedout, sino de la nueva directora. El Colombiano es propiedad de dos familias, la Hernández, que casi siempre ha manejado la administración del periódico, y la Gómez, que se ha concentrado en el contenido. Aunque los nuevos cambios continúan esa tradición, ha generado bastantes fricciones.

2012-06-16

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.