Getty images
El senador Roy Barreras durante la presentación de los candidatos de la coalición política 'Pacto Histórico' en la ciudad de Bogotá | Foto: Long Visual Press/UIG via Getty

Confidenciales

Roy Barreras invita a los petristas a cantar el himno nacional y mostrar patriotismo con Colombia

3 de junio de 2022

El senador Roy Barreras es uno de los políticos más activos en redes sociales, siendo, durante los últimos meses, uno de los bastiones del petrismo en este tipo de plataformas con la clara intención de ayudar a Gustavo Petro a ser el próximo presidente de Colombia.

Para Barreras, el candidato del Pacto Histórico es el personaje ideal para reemplazar a Iván Duque en la Casa de Nariño, trayendo un “verdadero cambio” al país.

Además, considera que la coalición de izquierda es un acto de patriotismo con Colombia, mismo que debería ser celebrado por cualquier persona en el territorio nacional. Por eso, no es sorpresa que hiciera la invitación que hizo este 3 de junio por medio de Twitter. Citando un trino de un seguidor petrista que realizó un video con imágenes de seguidores del Pacto Histórico y con el himno nacional de fondo, Barreras pidió a todos sus seguidores que puedan cantar el himno con ellos.

“¿Cuántas veces has cantado nuestro Himno Nacional en los estadios, en las escuelas, en las celebraciones? ¡Cántalo esta vez con nosotros!”, escribió el congresista en la red social.

En respuesta, muchos de sus seguidores aceptaron la invitación de Barreras, aunque aseguraron que aún no es tiempo de cantar victoria, sino de aumentar la popularidad de Petro. “Señor Barreras, necesitamos impulsar un voto más por Petro: #UnoMas. Si cada uno de los votantes de Petro y Francia logramos convencer a una persona más, lograremos la Presidencia”, escribió uno de ellos.