Ad portas de que se firme el convenio de cofinanciación de la segunda línea del metro de Bogotá, porque ya no hay marcha atrás, la construcción sigue dando dolores de cabeza a algunas personas y políticos.

Nuevamente, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa arremetió contra el presidente electo Gustavo Petro y contra el expresidente Ernesto Samper. En su nueva publicación, Peñalosa apuntó a que uno de los hechos por los que sería recordado el nuevo gobierno sería por los sobrecostos y el retraso en la construcción.

Cabe resaltar que la arremetida de Peñalosa se da luego de que Samper tuiteara que aún se está a tiempo de construir la primera línea del metro subterránea.

“Los grandes aliados políticos y expertos en Metros Ernesto Samper y Gustavo Petro, insisten en desmontar el Metro elevado en construcción. Los billones de sobrecostos y el retraso de varios años serían otra de las muchas genialidades que dejará este gobierno”, se lee en la publicación del exalcalde.

2022-08-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Las fuertes críticas de Acore por el posible cese al fuego multilateral: “es una gran incertidumbre”

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá “cese al fuego multilateral” en cuestión de días, el cual cobijará a aquellos grupos armados que estén dispuestos a negociar y hacer la paz en Colombia. Su equipo ha enviado mensajes contradictorios. En ‘Vicky en Semana’ habla John Marulanda, presidente de Acore.