Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco compartió un contundente mensaje en Twitter | Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

CONFIDENCIALES

“Se viene Putin y así nos va mal a todos”: la dura advertencia de Margarita Rosa

24 de septiembre de 2022

Margarita Rosa de Francisco, que ha estado bastante activa en su cuenta personal de Twitter en los últimos meses, no pudo ocultar su malestar por las constantes críticas en contra del presidente Gustavo Petro por parte de la oposición y lanzó esta semana una fuerte advertencia.

La actriz colombiana también aprovechó la coyuntura para responderles a todas las personas que desean que al mandatario cordobés le vaya mal durante su gobierno y señaló de manera sarcástica que Vladimir Putin, presidente de Rusia, va a acabar con todo el mundo.

“Los que quieren que al presidente le vaya mal, tranquilos que ya se viene Putin con toda a prenderle fuego al mundo y así nos va mal a todos. Que viva la democracia”, puntualizó la reconocida presentadora, que recibió decenas de comentarios.

Cabe recordar que Margarita Rosa fue una de las figuras públicas que reaccionó al discurso del jefe de Estado de los colombianos ante las Naciones Unidas el pasado martes. “Qué sarta de verdades dijo el presidente Petro en la ONU”, expresó.