Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales en Colombia, programadas para el domingo 29 de mayo, por lo que candidatos ultiman detalles para la fecha decisiva.

En el caso de la campaña de Federico Gutiérrez, una reunión con el Partido Liberal que se adelantó el martes en Bogotá fue clave para definir que la colectividad, en cabeza de César Gaviria, estará en varios eventos masivos programados en plaza pública.

Gaviria saldrá al ruedo nuevamente y buscará respaldos para el candidato de Equipo por Colombia. Por esa razón, liderará los eventos que se harán este fin de semana en Armenia, Pereira, Manizales y otras ciudades de esa región.

No obstante, la alianza entre Federico Gutiérrez y César Gaviria ha motivado críticas en algunos sectores. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, publicó un breve pero contundente mensaje.

Con el pecado y sin el género”, fue la frase con que Fajardo acompañó su trino en el que, además, publicó la fotografía de Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo durante su reciente encuentro.

2022-05-11

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.