Sofía Petro y María Fernanda Cabal.
Sofía Petro y María Fernanda Cabal. | Foto: Montaje con fotos de: TikTok @sofiapetroalcoceer/SEMANA

Confidenciales

Sofía Petro y su curiosa reacción al audio de María Fernanda Cabal donde llama “locas y feas” a las feministas

24 de marzo de 2023

Durante un foro del Centro Democrático realizado el pasado 18 de marzo en Cartagena, la senadora María Fernanda Cabal hizo fuertes declaraciones relacionadas con el actuar de grupos feministas en la actualidad.

“Después cogieron a las mujeres y las pusieron a odiar a los hombres, y salen un poco de locas, el día de las feministas ―además feas, horrorosas, en pelota, horribles―, y uno dice: ¿por qué la reivindicación de mis derechos como mujer, que ha sido una lucha histórica, me la tienen que robar para quemar iglesias?”, fueron las palabras que pronunció la congresista.

Sus declaraciones fueron tan polémicas que trascendieron a la plataforma TikTok para convertirse en un audio que ya ha sido utilizado por varios usuarios, entre ellos Sofía Petro, hija del presidente Gustavo Petro.

Dulces buenos días para todas las feministas en pelotas, que luchan por los derechos de todas las mujeres, incluidas quienes nos dicen feas”, escribió Sofía Petro en la descripción de su video.

@sofiapetroalcoceer Dulces buenos días para todas las feministas en pelotas, que luchan por los derechos de todas las mujeres, incluidas quienes nos dicen feas🌸 #fyp #parati #foryou ♬ sonido original - Manifiesta Media