Tendencias

Jota Pe Hernández, uno de los senadores más votados en las pasada elecciones legislativas, se refirió este viernes a la polémica que se generó en el país con respecto a los viajes al exterior de la primera dama, Verónica Alcocer, en representación de Colombia.

Igualmente, el congresista de la Alianza Verde aprovechó la coyuntura para criticar a los simpatizantes del Pacto Histórico y aseguró que están haciendo lo mismo que cuestionaban durante el gobierno anterior, donde arremetían constantemente contra el expresidente Iván Duque.

“Al paso que van, terminarán diciendo: “Es que ellos también robaban, entonces robemos nosotros también”. Estúpido fanatismo”, escribió el santandereano en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activo en los últimos meses.

Cabe mencionar que Jota Pe Hernández ha denunciado en sus redes sociales las diferentes ‘jugadas’ que hacen los senadores de la República para evitar sus responsabilidades con los ciudadanos.

2022-10-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Jota Pe se defiende del equipo de Isabel Zuleta y le agradece a SEMANA por siempre escucharlo

El congresista santandereano aseguró que seguirá luchando para que en el Senado se piense más en el bienestar de los colombianos.