En la noche del lunes se registró el caso de Cielo Payares Pava, una mujer de 65 años que habría sido asesinada por Marco Fontalvo Arrieta en medio de un atraco a un bus en La Cordialidad.

La señal de GPS de un teléfono celular fue la clave para dar con el paradero de Arrieta, el presunto agresor de la mujer.

De acuerdo con el general Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el reporte de un teléfono celular robado permitió la ubicación del hombre, en el perímetro donde se estaría quedando.

“Una de las víctimas nos notifica del robo del celular y sumado a los hechos que quedaron grabados en cámara de seguridad, se permitió activar el proceso para la búsqueda del presunto asesino”, indicó el oficial.

Asimismo, dijo que una vez llegaron al CAI Las Gardenias, lograron identificar al hombre como “Marquitos” y se procedió a realizar el debido proceso.

“Con ayuda de la Fiscalía se logra emitir una orden de allanamiento al conjunto 11, torre 7, apartamento 104 de Las Gardenias, donde se encuentran prendas que relacionan a Fontalvo Arrieta con el robo y el crimen”, dijo el general.

En el apartamento también se encontraron 5 cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo.

2020-09-16

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.