Tendencias

Este lunes 26 de septiembre se llevaron a cabo protestas en contra de varias reformas propuestas por el presidente Gustavo Petro. Muchas figuras políticas de la derecha apoyaron la manifestación, entre ellos el expresidente Andrés Pastrana.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario mostró una imagen de la marcha en la que unos jóvenes sostienen un duro cartel contra la coalición de gobierno. En él aparecen los logos de los partidos Conservador, La U, Liberal y la Alianza Verde.

Con los logos, los manifestantes escribieron el mensaje para dichos partidos: “No sirven para un culo. Vendidos al comunismo”.

Frente al fuerte cartel, el expresidente de origen conservador reaccionó adhiriendo a su mensaje: “Sabia calificación“.

A pesar de su origen conservador, el expresidente está en contra de la decisión de los ‘azules’ de declararse parte de la coalición de Gobierno. Desde hace días no ha dejado de ser crítico de esta decisión y hasta se contempla la posibilidad de conformar una nueva plataforma conservadora, una que sí honre su doctrina y su ideología.

2022-09-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.