Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2015/04/24

Viacrucis para capturar al juez que ordenó liberar a ‘Kiko’ Gómez

La detención del juez 22 de Barranquilla, Abelardo Andrade, por el otorgamiento de un recurso que dejaba libre al polémico exgobernador de La Guajira ‘Kiko’ Gómez -fue señalado de prevaricato por acción y abuso de autoridad- no pudo ser más accidentada. Los hombres del CTI que viajaron desde Bogotá fueron hasta su casa y luego hasta a su despacho y no lo hallaron. Les dijeron que se entregaría al CICR. Después que llegaría al búnker, en Bogotá. Finalmente, fue cercado en una casa del barrio Las Delicias. Allí negaron su presencia. Ante la insistencia, al juez -ataviado con gorra negra- no le quedó más que salir. Lo recibió el director del CTI, al que el capturado no quiso hablarle. El Heraldo contó que, tras someterse a los trámites en la sede seccional de la Fiscalía, Andrade rompió en llanto. Luego fue llevado a un centro asistencial. Se espera su llegada a Bogotá.

Cargando...
Cargando...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.