El pasado martes (30 de noviembre), durante la plenaria del Senado de la República, el senador y precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo protagonizó un penoso incidente tras dejar abierto su micrófono.

El dirigente del partido Dignidad lanzó un madrazo en contra de los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, sus compañeros de la Coalición Centro Esperanza. “Los ‘malparidos’ de los Galán (…) que dicen que la lista tiene que ser…”, dijo. El senador posteriormente ofreció disculpas que fueron aceptadas rápidamente por los aludidos.

“Disculpas aceptadas, apreciado Jorge Enrique, reconocer equivocaciones, enmendar el error es de valientes y revela su nobleza. ¡Ni un paso atrás!”, escribió Juan Manuel Galán en su cuenta de Twitter.

Este jueves (2 de diciembre), Robledo y los hermanos Galán se encontraron por primera vez tras el incidente en medio de la convención del sector de la Alianza Verde que se unió a la coalición de centro-izquierda. En medio del evento, Juan Manuel Galán invitó a Robledo al centro del escenario y se fundieron en un abrazo que recibió aplausos de varios de los presentes.

2021-12-03

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.