Tendencias

Roy Barreras, actual presidente del Senado de la República, sorprendió el pasado lunes 3 de octubre a los ciudadanos colombianos y anunció que fue diagnosticado con cáncer después de que se realizó una serie de exámenes médicos de rutina.

“Como lo ha confirmado el equipo médico de la Fundación Santa Fe, debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla. Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro de que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”, precisó en aquel momento.

Pese a que tenía permiso para no asistir, el experimentado congresista reapareció en la más reciente plenaria del Senado y señaló que no es momento para ausentarse. Asimismo, les agradeció a las personas y colegas que le han deseado una pronta recuperación.

Barreras, de igual manera, aprovechó una entrevista con Caracol Radio este miércoles para compartir un conmovedor mensaje, y puntualizó que esta noticia le mostró que toca disfrutar de cada día de la vida como si fuera el último de todos.

“La vida es bella, vale la pena. No la desperdicien. Hagan su tarea con el entusiasmo que están sirviéndole a alguien. Me cuidaré con la alimentación y buscaré pasar más tiempo con mis hijos. Vivan cada día como si fuera el último”, concluyó el senador.

2022-10-05

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La aplanadora del gobierno Petro es impresionante”

En Vicky en Semana se adelantó un debate por cuenta del trámite de moción de censura contra la ministra Irene Vélez.