El senador Jota Pe Hernández, cuyo nombre real es Jonathan Ferney Pulido Hernández, no ocultó su molestia este miércoles y arremetió en contra de sus colegas después de que varios de ellos no llegaron a la sesión que citó la comisión de ética del Congreso de la República.

“¡Qué vergüenza! El día de ayer nos citan a sesión en la comisión de ética y la levantan porque no se conformó el quorum. Hoy nos citan a las 7:30 y nuevamente no hay quorum porque solo llegamos dos senadores. Lastima la platica que se gastan en esta comisión”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Finalmente, una hora más tarde, llegaron cuatro senadores más, manteniéndose ausentes la mitad de los miembros de la Comisión. ¿Y el cambio? ¡Senadores de la Comisión de Ética! Tengan ética y asistan al trabajo que para eso se les paga y se les paga bastante. ¿A qué se meten a esta comisión si no van a asistir? ¿A buscar favores cuando tengan algún lío de suspensión?”.

Esta no es la primera vez que el congresista del Partido Verde se queja de sus compañeros, puesto que hace una semana denunció en Twitter que la mayoría de los parlamentarios se fue en medio del debate de control político que se le realizó a Irene Vélez, actual ministra de Minas y Energía.

2022-09-22

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.