En junio llega una nueva temporada de The Sinner. Foto: Netflix

OCIO

Los estrenos imperdibles de Netflix en junio

El próximo mes, la plataforma de 'streaming' estrenará, entre otras, nuevas temporadas de The Sinner, The Politician y F is for Family. Además, llegan películas como Mujer Maravilla y El Gran Lebowski.

27 de mayo de 2020

El mes de junio tendrá algunos estrenos muy esperados en la plataforma de streaming Netflix. Temporadas nuevas de series muy queridas y nuevas series hacen parte del portafolio para este nuevo mes.

En medio de la incertidumbre generada por la pandemia de coronavirus, los estrenos siguen llegando para alivianar la carga de la cuarentena prolongada. El próximo mes estará lleno de novedades como la temporada final de 13 reasons why, que verá la luz el 5 de junio.

Estos son algunos de los lanzamientos para todos los gustos que no se puede perder este mes en Netflix:

Series

  • 13 Reasons Why: Temporada 4. La temporada final de esta serie tendrá la conclusión de la historia estrenada en el año 2017. Esta temporada concluye la historia iniciada en la tercera temporada tras el asesinato de Bryce Walker.
  • The Sinner: Jamie: La tercera entrega de esta serie, que ha tenido una gran recepción con la crítica, contará en esta edición con el regreso del personaje Jessica Biel y una trama en la que habrá mucha acción. Estará disponible a partir del 19 de junio.

    • Keeping up with the Kardashians: Temporada 1-2: La plataforma adquirió los derechos de transmisión de esta serie de la cadena norteamericana E! Por ello estrenará las primeras temporadas de este reality. A partir del 1 de junio estará disponible en la plataforma
    • The Politician: Temporada 2.  Esta serie de sátira política tendrá su segunda entrega disponible el 19 de junio. Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.
    • The woods: esta serie verá la luz el 12 de junio. Este thriller de misterio ocurre en Polonia con la investigación de un fiscal que busca a su hermana misteriosamente desaparecida hace 25 años y cuyo caso reaparece tras el hallazgo de nuevas pistas.
    • Bonus: Dark: temporada 3. La temporada final de esta serie de misterio llegará el 27 de junio, coincidiendo con la fecha del apocalipsis en la historia. 

    Películas

    • Los últimos días del crimen: 5 de junio. La película dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Michael Pitt y Sharlto Copley cuenta la historia de un ladrón de bancos que se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.
    • Adú: 30 de junio. Esta película muestra tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar. Esta película de española fue dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Anna Castillo y Luis Tosar.

    • Mujer maravilla: 26 de junio. La superheroína del universo de DC aparecerá en las pantallas pequeñas gracias a los derechos de transmisión adquiridos por la plataforma. Esta película protagonizada por Gal Gadot ocurre en la Primera Guerra Mundial que intentará acabar.

    Con estas series y películas no habrá que pensar en qué hacer en cuarentena.