Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/12/2019 12:00:00 AM

¿Por qué Cartagena es una joya?

Cartagena es el hogar de gente guerrera y carismática. Es arquitectura, cultura, sabores y colores. Le preguntamos a varios famosos por qué creen en esta mágica ciudad del Caribe colombiano. Estas fueron sus respuestas.

Razones para vivir en Cartagena Importantes personajes colombianos opinan sobre lo mejor que tiene La Heroica Foto: 1. Andres Cepeda: Karen Salamanca. 2. Andrea Echeverry: Guillermo Torres. 3: José Manuel Restrepo: Esteban Vega. 4:Nicolás Montero: Karen Salamanca.

Andrés Cepeda. Músico y compositor: “Cartagena es un polo turístico, un referente histórico y un patrimonio arquitectónico. Pero tiene problemas sociales que hay que atender. Es el lugar donde los colombianos nos recreamos, hacemos nuestros eventos, nuestras celebraciones, donde tenemos la posibilidad de disfrutar las playas y de visitar el mar. Pero debemos también valorar lo que representa desde lo social y lo humano”.

Andrea Echeverry. Artista y vocalista de Aterciopelados: "Me declaro enamorada de Cartagena, de su historia, sus colores y sabores, de su arquitectura. Cuando caminas por sus calles te sientes en un lugar diferente y mágico. Quiero destacar también el encanto, la fuerza y el carisma de su gente, que son un tesoro. Por eso hay que defender Cartagena y ayudarla a resolver sus problemas sociales”.

José Manuel Restrepo. Ministro de Comercio, Industria y Turismo: “Es sin duda un lugar mágico. Por un lado tenemos el talento y hospitalidad de su gente, que nos recibe con generosidad, amabilidad y amor. Por otro lado, es el sol y la playa, sus expresiones culturales, el patrimonio histórico y arquitectónico. Es el epicentro de la fortaleza turística del país. Gracias a todo eso es una ‘marca’ de nivel internacional”.

Nicolás Montero. Actor: “Hay que creer en Cartagena por su historia, por todo lo que significó para la independencia de nuestro país. Destaco la labor que tuvieron los artesanos de Getsemaní, esos hombres que lograron su libertad y lucharon para que se proclamara una independencia absoluta. Hoy día la ciudad se volvió una especie de escenografía que a veces queda vacía”.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.