Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/31/2018 12:00:00 AM

Descubra porqué el oriente de Antioquia está de moda

A tan sólo 40 minutos de Medellín, esta región ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros una mezcla de gastonomía exquisita, infraestructura de primer nivel y espacios para diferentes celebraciones.

descubra el oriente de antioquia Recinto Quirama, hotel ubicado en el municipio de Carmen de Viboral. Fue fundado hace 218 años. Foto: Juan Fernando Ramírez

El departamento de Antioquia atrae cada vez más visitantes nacionales y extranjeros. Según cifras del Ministerio de Industria y Comercio, solo en 2017 llegaron al aeropuerto internacional José María Córdova 2.818.320 visitantes internacionales.

El ‘oriente paisa’ logró consolidarse como un destino polifacético. Cuenta con infraestructura y el mejor escenario natural para realizar eventos sociales, turismo corporativo o simplemente para dedicarse a un plácido descanso contemplativo. Eso sí, con todas las comodidades y lujos que el visitante demanda.

Según Migración Colombia, del total de extranjeros que visitaron el país durante el año anterior, 46 por ciento lo hizo por motivos de negocios y el 41 por ciento llegó buscando descanso, tranquilidad y ocio. El oriente de Antioquia es un escenario ideal para cualquiera de estas actividades.

En la actualidad demandan los servicios de la región toda clase de clientes: las empresas que buscan tranquilidad para realizar allí reuniones de negocios, los turistas que llegan a pasar un fin de semana reconfortante y viajeros que encuentran el escenario perfecto para celebrar su matrimonio y vivir una inolvidable luna de miel.

De la atractiva oferta hotelera con que cuenta la región, sobresalen dos hoteles certificados como sostenibles (ver recuadros), ambos administrados por Comfenalco Antioquia, una caja de compensación reconocida por la excelencia del servicio turístico.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.