Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/31/2018 12:00:00 AM

El Grand Hyatt Bogotá abrirá sus puertas el próximo 29 de agosto

La cadena estadounidense de hoteles, Hyatt, llega al país con su marca de hospedaje de lujo. La empresa, que nació en Chicago en 1957, hoy cuenta con más de 750 hoteles en 55 países alrededor del mundo. 

el grand hyatt bogotá abrira muy pronto sus puertas En una lujosa torre de 14 pisos ubicada en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el hotel cuenta con un área total de 78.000 metros cuadrados y 372 habitaciones de lujo. Foto: Cortesía Grand Hyatt

“Nos dedicamos a transformar lo ordinario en extraordinario, ayudamos a nuestros huéspedes a recrear experiencias icónicas a través de un alojamiento de primera y un servicio personalizado de lujo. Tratamos que cada momento sea memorable para despertar en las personas el deseo de vivir en grande cada día”.

Con estas palabras describe Philippe Frey, gerente del Hotel Grand Hyatt Bogotá, lo que significa hospedarse en sus instalaciones y vivir una estadía realmente única. El hotel abrirá sus puertas el próximo 29 de agosto, en una lujosa torre de 14 pisos ubicada en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo (sobre la avenida 26), con un área total de 78.000 metros cuadrados y 372 habitaciones de lujo.

La empresa, que nació en Chicago en 1957, es una de las más reconocidas en el sector del turismo por su servicio y calidad, y por su ubicación en lugares importantes del mundo. Actualmente cuenta con más de 750 hoteles en más de 55 países.

Por descubrir

Las experiencias icónicas del nuevo hotel de Bogotá pueden disfrutarse en cada uno de los escenarios dispuestos para los huéspedes y locales: restaurantes, el spa, zonas húmedas, el gimnasio y un centro de eventos con capacidad para 1.000 personas.

La buena mesa se disfruta en tres restaurantes. El principal es Capitalino, donde algunos de los platos serán terminados en una cocina de leña para resaltar los sabores de los productos ciento por ciento colombianos que utilizarán en sus preparaciones. “Nuestra marca es bastante reconocida por su gastronomía, por esta razon manejamos directamente nuestros restaurantes y bares. Es una parte muy importante en la experiencia de nuestros clientes y huéspedes”, añade Frey.

Por otro lado, Ushin Japanese & Grill invitará a sus visitantes a degustar una mezcla de comida japonesa y grill. Estará en el último piso del edificio y contará con un bar para animarse a probar platos como gyozas, makis, tempuras y robatas, entre otros. En Aldeana Market, las personas encontrarán un espacio con diferentes opciones de comida para llevar. Allí, los huéspedes podrán disfrutar alimentos como wraps, ensaladas, cafés, jugos y una oferta variada de pastelería.

A la oferta gastronómica de lujo se suman espacios únicos de relajación, descanso y deporte en áreas que no se encuentran en otros hoteles de la ciudad. Grand Hyatt Bogotá pone a disposición de sus visitantes Zaitania Spa, 3.000 metros cuadrados con un centro de bienestar, 11 salas de tratamiento, circuito hídrico, piscina semiolímpica, sauna, baño turco, gimnasio y un salón de belleza. “Es un espacio muy grande que actualmente no se encuentra en ningún otro hotel en Colombia. Estará situado en el tercer piso y, gracias a nuestras ventanas de piso a techo, la iluminación será natural”, añade el gerente general.

El hotel espera que su presencia en la capital del país también incluya la celebración de eventos sociales en sus instalaciones como bodas y fiestas, o la realización de congresos, seminarios y certámenes empresariales. Para ello ofrece un espacio de 2.270 metros cuadrados, dos grandes salones, 13 salas de reuniones, una cocina abierta y dos vestíbulos.

Grand Hyatt Bogotá es una opción real para que todos los huéspedes y visitantes locales confirmen, como dice su gerente, que allí cada momento es memorable.

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.