Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/20/2019 12:00:00 AM

Wingo: la mejor aerolínea ‘lowcost’ de América Latina

Así ha sido reconocida durante dos años consecutivos en los premios que organiza el buscador Kayak. Estas son las razones de su éxito.

Wingo: la mejor aerolínea ‘lowcost’ de América Latina Wingo cuenta con un indicador de puntualidad de 89,9 por ciento y de cumplimiento de sus itinerarios de 99,9 por ciento, convirtiéndose en una de las aerolíneas de bajo costo más puntuales del mundo. Foto: Cortesia Wingo

Viajar en avión ya no es un lujo, es una necesidad. Y gracias a las aerolíneas de bajo costo cada vez más personas tienen la oportunidad de satisfacerla. Una de esas compañías es Wingo, que con solo dos años de operaciones en Colombia, hoy es considerada la mejor aerolínea de bajo costo de América Latina y una de las tres mejores del mundo. Un reconocimiento que ha obtenido por dos años consecutivos en los premios Travel Awards de Kayak, el buscador de viajes en línea con más de 2 billones de visitas anuales.

Catalina Bretón, líder general de Wingo, explica que sin duda “este es el resultado de la combinación única de puntualidad, cumplimiento y mucha buena onda… con la que hemos revolucionado la categoría de aerolíneas de bajo costo en toda la región”. Para ocupar ese lugar privilegiado la aerolínea tuvo que cumplir ciertos requisitos: una calificación de 77,4 por ciento sobre 100 en la página web de Kayak y contar con opiniones positivas de viajeros, quienes son consultados periódicamente por sus experiencias personales a bordo. Wingo obtuvo los reconocimientos de ‘Mejor abordaje’, con un puntaje de 80,9 por ciento sobre 100, y ‘Mejor tripulación’, con un puntaje de 83 por ciento sobre 100.

Lea también: Más competencia aérea con el aterrizaje de Wingo

“Que nuestros viajeros nos recomienden y que además quieran compartir y repetir su experiencia de viaje con nosotros es el motivo más importante para seguir democratizando los cielos, siempre con calidad”, añade Bretón.

En 2019, Wingo inició un ambicioso plan de expansión que incluye el lanzamiento de tres nuevos destinos internacionales: Guayaquil, Curazao y Santo Domingo; así como la transformación de su flota de aviones tipo Boeing 737-800, la cual le permitirá aumentar su capacidad un 40 por ciento y seguir ofreciendo precios realmente bajos.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.