Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/8/2019 12:00:00 AM

Multicentro se prepara para celebrar sus primeros 15 años en Ibagué

Los eventos de conmemoración se realizarán durante todo 2020. De esta forma el centro comercial agradece la fidelidad de sus clientes y busca reafirmarse como el foco de las compras y la diversión del Tolima.

Centro comercial Multicentro celebra 15 años en Ibagué Multicentro también realiza actividades para apoyar la cultura, el deporte y la recreación. Foto: Jorge Serrato

Multicentro tiene una relación especial con Ibagué. Fue el primer centro comercial de la capital tolimense, y se convirtió en el mejor escenario para los eventos artísticos de la ciudad. Aquí se realizan desfiles de moda, se llevan a cabo exhibiciones que llegan por primera vez a la ciudad. “Por esas razones, entre muchas otras, hoy podemos decir que estamos en el corazón de los tolimenses: de los grandes, de los chicos, de todos los que han crecido con nosotros”, dice Juliana Gómez, gerente de este centro comercial.

El complejo, con un área de 54.000 metros cuadrados de construcción, se inauguró en 2005, y pronto se ganó la fama de ser el epicentro de las compras y el entretenimiento de Ibagué, además de los municipios aledaños. Hoy día, Multicentro cuenta con 118 locales comerciales, 53 marcas en zona común, cuatro salas de cine y tres sucursales bancarias, dos plazoletas de comidas, un hipermercado Metro y 630 plazas de parqueaderos.

Para todos los días

Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, el complejo comercial inauguró hace algunos meses un nuevo espacio seguro, cómodo y bien iluminado, destinado a servicios financieros y logísticos. Allí hay cajeros electrónicos de diferentes entidades, establecimientos para realizar giros, pagos y diligencias de mensajería, entre otras operaciones. Esto unido a su apuesta por premiar la fidelidad de los clientes, la generación de experiencias innovadoras en los visitantes y todos los eventos que realiza los fines de semana.

Por eso, y en el marco de la conmemoración de sus 15 años, Multicentro prepara muchas sorpresas para entretener a los clientes durante todo 2020. “Esperamos que nuestros visitantes disfruten de cada una de las actividades, eventos y sorteos que realizaremos, es para ellos y para nuestras marcas que estamos preparando esta gran celebración”, dice Gómez.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.