ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/8/2019 12:00:00 AM

Campanario de Popayán, la casa de todos

El centro comercial cambió la historia de las compras y el entretenimiento en la ciudad. Con él llegaron el cine, las mejores marcas de ropa y novedosas propuestas de entretenimiento para niños.

Historia del centro comercial Campanario de Popayán Campanario genera más de 4.000 empleos directos e indirectos en la región. Foto: Bernardo Peña

Hace más de 11 años el desarrollo comercial de Popayán se transformó radicalmente con la llegada de Campanario Centro Comercial a la ciudad. Este trajo, por ejemplo, el primer multiplex de cine a la ciudad y cientos de marcas internacionales y nacionales; sin perder de vista las regionales, que también hallaron refugio en los locales de este lugar. Así comenzó la expansión.

Hoy Campanario cuenta con 329 espacios comerciales, y registra más de 18.000 visitas diarias entre semana y 25.000 los sábados y domingos. Además, genera cerca de 4.000 empleos directos e indirectos.

“Estamos seguros de que la apertura de Campanario marcó un antes y un después en Popayán. Este se conformó gracias a una red empresarial que transformó el modelo comercial de la ciudad y apoyó el crecimiento de su economía. De esta manera se construyó un conglomerado que reúne en un mismo sitio diversión, entretenimiento, servicios y un gran portafolio de bienes y productos”, explica María Clara Acevedo, gerente del centro comercial.

Este es un espacio para el encuentro de los payaneses y para disfrutar de muchas sorpresas, la más reciente fue Zoo Campanario, una exhibición con sets animatrónicos de animales africanos que les brindó una experiencia de aventura y aprendizaje a los niños de Popayán y de los municipios cercanos. “Todos saben que aquí siempre hay algo por hacer. Esa es nuestra promesa, ser un punto de encuentro familiar y de entretenimiento”, agrega Acevedo.

El centro comercial les ofrece a sus visitantes una experiencia grata y así los invita a regresar una y otra vez. Al final, de la satisfacción de ellos depende su sostenibilidad. Campanario es un proyecto comercial, claro; pero es también un proyecto de ciudad. Desde su creación ha trabajado por ser la casa de todos y el punto de encuentro de la población. Lo ha conseguido.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall