Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/16/2019 12:00:00 AM

¿Quiere invertir? Solo necesita un celular

Y descargar la aplicación BBVA Móvil. A través de ella, puede realizar diversas transacciones y, por supuesto, abrir y gestionar sus fondo de inversión, a partir de 20.000 pesos.

Aplicación de BBVA Móvil para invertir desde el celular Las entidades financieras están adoptando la transformación digital para ofrecer otras experiencias y satisfacer las necesidades de sus clientes. Foto: iStock

Las transformaciones digitales han sido esenciales para las entidades financieras porque con ellas pueden ofrecerles otras experiencias a sus clientes. Las nuevas tecnologías les permiten a sus ahorradores realizar todo tipo de operaciones: pagos, transferencias, revisiones de saldo, solicitud de certificados e incluso hacer inversiones de manera sencilla.

Esta comodidad la brinda BBVA AM (Asset Management), que es la primera compañía que permite la apertura y la gestión de fondos de inversión desde su app BBVA Móvil. Simple: ¿quiere invertir? Entonces use la aplicación, no tiene que ir a ninguna oficina.

Como lo explica José Mauricio Wandurraga Barón, presidente de BBVA Asset Management, “con esta aplicación nuestros clientes podrán acceder a su portafolio de una manera más ágil; podrán monitorear sus movimientos o ejecutar cualquier transacción sin restricciones de horario”.

Y con esta app los ayudan a no perderlo. Y para abrir su fondo, que no tiene pacto de permanencia, solo necesita un aporte de 20.000 pesos. Usted puede estudiar cuál opción le conviene más. La compañía tiene una oferta de cinco fondos de inversión colectiva para todos los perfiles de riesgo. El Efectivo es el más conservador; y el Balanceado Global es una invitación para quienes pueden arriesgar un poco más.

BBVA AM le ofrece una competitiva rentabilidad para invertir. Y si toma la decisión solo le bastará con un clic. De su lado estará “una de las comisiones más competitivas del mercado. Queremos que nuestros clientes puedan favorecerse de la gestión de sus recursos, tendrán a su lado un equipo de profesionales altamente calificados, quienes los ayudarán a cumplir con sus objetivos de inversión”, puntualiza Fernando García Meza, vicepresidente de Producto y Fondos de Inversión de la compañía.

EDICIÓN 1951

PORTADA

Elecciones bajo fuego

Tres candidatos a alcaldías asesinados, siete a concejos, más de 40 amenazados y 402 municipios en riesgo de sufrir episodios de violencia política forman la antesala de las elecciones de octubre. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1951

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.